Brókers de opciones binarias

En la actualidad, el trading en opciones binarias disfruta de una gran popularidad a través de opcion_binariaInternet. De ahí que la selección de brókers online disponibles para elegir sea tan amplia. Las opciones binarias se han convertido desde hace unos años en una alternativa para ganar dinero al alcance del pequeño inversor.

Los activos subyacentes disponibles son muchos, la rentabilidad que ofrecen es muy alta y las operaciones son bastante sencillas en comparación con otras inversiones. Al invertir en opciones binarias sólo hay que determinar la tendencia del precio de un activo al momento de su vencimiento. Así que con la información adecuada es bastante sencillo realizar unos pronósticos adecuados.

EmpireOption
Regulado
Español
Anyoption
Regulado
Español
Déposito Mínimo
Cuenta Demo
Retorno
SIGUIENTE SIGUIENTE

Para invertir en opciones binarias los brókers ofrecen distintos tipos de opciones. Están las operaciones Above/Below que son las clásicas, donde se elige un activo y simplemente se fija una tendencia determinada sobre su precio. También tenemos operaciones One Touch donde además hay que fijar un nivel determinado y las operaciones de Rango cuyo precio fijado debe encontrarse dentro de un rango de precios al finalizar la operación. Por supuesto también existe la opción de realizar operaciones personalizables.

Sí bien la mayoría de brokers suelen ofrecer una amplia selección de activos financieros, varios tipos de operaciones y jugosos bonos y promociones, a menudo es necesario fijarse en otro tipo de cosas para elegir el bróker más adecuado para nosotros. Está claro que dependerá un poco de las necesidades que tenga cada inversor pero aun así me gustaría aprovechar para dar algunos consejos para ayudar a los más indecisos, para que su decisión de bróker sea la más acertada.

60_segundos_opciones_binarias

Entre las recomendaciones que puedo dar para escoger un bróker adecuado se encuentran las siguientes:

  • Elige una plataforma que ofrezca retornos a partir del 60%; Por lo general es muy común ver plataformas de trading online que ofrecen una rentabilidad del 70-80% en las operaciones binarias. Digamos que estos retornos serían los más habituales para las opciones clásicas. Toma como referencia estos porcentajes cuando vayas a elegir un bróker, y si observas que el retorno es menor del 60% ni te molestes en registrarte.
  • Fíjate en que ofrezca retornos en caso de incurrir en pérdidas; En las operaciones binarias siempre vamos a tener dos posibilidades, la de ganar y la de perder. En caso de sufrir pérdidas conviene que el bróker ofrezca un porcentaje de retorno, que suele oscilar entre el 10-15%. Sí no ofrece reembolso tampoco pasa nada pero la verdad es que es un requisito que nos conviene para no perder el total del capital por fallar en una operación.
  • Que ofrezca una buena selección de activos subyacentes; Con el trading en opciones binarias tenemos la posibilidad de invertir sobre la tendencia de los precios de multitud de activos financieros. Los activos subyacentes disponibles pueden ser pares de divisas extranjeras, índices bursátiles, acciones de empresas de los mercados de todo el mundo y materias primas. Obviamente cuanta más variedad mucho mejor.
  • Cuidado con las comisiones que cobran los brókers; No hay que olvidarnos que lo que buscamos con las inversiones es ganar dinero gastando lo mínimo. Por eso conviene escoger un bróker que cobre las comisiones justas y no aquellos que intentan añadir sobrecargos adicionales por todo tipo de operaciones. Por suerte, sí sabes dónde buscar no tendrás problema para encontrar brókers que no cobren comisiones.
  • Cerciórate de que sea una plataforma segura; A menudo aparecen testimonios de personas que utilizaron un bróker online para ganar un dinero extra y resultó ser un fraude. Así que elegir una plataforma de trading en opciones que disfrute de un férreo sistema de seguridad y protección de datos es lo primero que deberíamos hacer. Busca siempre un bróker donde puedas invertir con total confianza.
  • Un servicio de atención al cliente eficiente; Un bróker que se precie siempre va a disponer al servicio de sus clientes un soporte técnico y atención al cliente rápidos y eficaces. Lo suyo es que se pueda contactar 24/7 por diversos métodos como correo electrónico, teléfono y chat en vivo. Para cualquier duda o problema siempre es más cómodo que nos den una respuesta rápida.

Si tienes en cuenta las siguientes recomendaciones seguro que podrás encontrar un bróker que se adapte a tus necesidades y que te permita disfrutar de una experiencia satisfactoria.