Pagos online con Skrill (moneybookers)

Entre las más destacadas formas de realizar pagos por internet, Skrill, antiguamente conocido skrillcomo MoneyBookers, ocupa los primeros puestos. Es un servicio gratuito que ofrece la posibilidad de recibir y enviar fondos a través de la red de forma completamente segura.

Cada vez son más las personas que nos aventuramos a realizar las compras con nuestro ordenador sin salir de casa. Es cómodo, fácil y muy rápido.

Dispone de una web muy amigable y sencilla en la que fácilmente podremos ver las principales opciones y menús para movernos por ella. Está traducida en 12 idiomas entre los que se incluyen el español, inglés, francés y alemán entre otros. Actualmente cuenta ya con millones de usuarios y se pueden realizar envíos a más de 200 países por todo el mundo.

Abre una cuenta en Skrill gratis ahora

Para empezar a utilizar los servicios de Skrill, solo tendrás que registrarte en la misma página web. Rellena el formulario base con tus datos correctos y en unos minutos podrás ya realizar las operaciones que desees haciendo uso del servicio.

Existen varias formas para transferir dinero a tu cuenta de Skrill, la principal es la transferencia bancaria online ya que es instantánea. Tiene un coste de entre el 0% y el 0.9% dependiendo de cuál sea tu entidad financiera. Una manera algo más lenta pero igual de efectiva es la transferencia ordinaria desde tu banco habitual, tardará entre 2 y 5 días y es totalmente gratuita. Por último tendrás el depósito a través de tu tarjeta de crédito, tendrá un coste del 1,9%. También se realiza de manera automática al momento.

Skrill también dispone de algunas limitaciones a la hora de operar que te interesará conocer, por ejemplo, el límite suele estar por lo general en 32.000€ aunque se establece de manera individual este tope dependiendo del país de residencia y de los métodos que se utilice. La cuenta podrá ser verificada a través de tras métodos: cuenta bancaria, dirección y tarjeta de crédito o débito. Si una persona verifica estos tres detalles el límite aumentará considerablemente.

skrill_moneybookers2

Al estar disponible en más de 200 países por todo el mundo acepta una gran cantidad de monedas con las que operar, vamos a detallarte algunas de las que más se utilizan: dólar, euro, corona, riyal, franco, libra, dinar o lira entre otros.

Por motivos que se escapan a la propia empresa y se adentran en la legalidad, en varios países este sistema no está operativo. Te indicamos que los países en los que no se puede utilizar este medio de pago son Afganistán, Irán, Cuba, Myanmar, Sudán del Norte, Sudán del Sur, Nigeria, Corea del Norte, Somalia, Siria o Yemen.

Si hablamos de seguridad, hemos de contaros que esta empresa cumple con las garantías suficientes para que des tu confianza en su servicio. Está autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros de Reino Unido y puede considerarse como un lugar en el que depositar toda su confianza sin amenazas externas. Todos sus fondos y la información de su cuenta quedarán solo a disposición de usted en todo momento. Skrill está inscrito en el programa de Privacidad TRUSTe.

Al realizar un pago a cualquier usuario o empresa comercial, el receptor nunca recibirá tu información bancaria o algún tipo de información personal que no haya autorizado. Esto significa seguridad para ti y tus pagos.

Skrill además de todos los servicios asociados que te hemos comentado tiene un mastercardprograma VIP que te ofrece más oportunidades. Se puede acceder al mismo si transfieres más de 5000€ al mes sin coste extra alguno. Los beneficios dependerán del nivel VIP en el que se encuentre pero pueden significar para usted recargas y retiradas de fondos sin coste, asistencia VIP más personalizada y promociones exclusivas. Incluso podrás acabar recibiendo recompensas en efectivo directamente en tu cuenta.

Si durante tu estancia tienes cualquier problema o duda podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente disponible a través de varios medios las 24 horas todos los días de la semana.

No pienses en otra forma mejor de realizar tus pagos y operaciones bancarias a través de internet. Skrill ofrece un servicio seguro, fácil y sobre todo rápido para que todas tus compras sean perfectas.