Afiliados en opciones

A estas alturas no es ningún misterio que el trading en opciones binarias es una alternativa de afiliados_opciones_binariasinversión a la que recurren muchos inversores. Una de las ventajas de este tipo de comercio es que se pueden abrir operaciones a corto plazo y recibir una alta rentabilidad si finaliza como habíamos pronosticado.

Entre las razones por las que las negociaciones binarias se han vuelto tan populares en los últimos años cabe destacar que a diferencia de otro tipo de inversiones para operar con binarias no es necesario disponer de un capital demasiado alto. Además, se requieren menos conocimientos de los mercados financieros ya que las ganancias del inversor dependerán únicamente de la tendencia que tomen los distintos activos subyacentes.

EmpireMoney
Regulado
Español
Herramientas
CPA
Rev. Share
CPL
Híbrido
SIGUIENTE

Y por supuesto, los riesgos de pérdida son fijos en todas las operaciones. De este modo, es mucho más sencillo gestionar el capital a invertir y saber exactamente lo que estamos arriesgando en cada momento.

Dada la gran demanda que tienen en la actualidad las operaciones binarias no es de extrañar que los brókers online utilicen todo tipo de herramientas para llegar cada vez a más público. Una de las formas más utilizadas para promocionarse es con los programas de afiliados, un estilo de marketing que está dando excelentes resultados.

Los programas de afiliados son un método de publicidad por el cual los diferentes brókers pagan comisiones a la gente que promociona sus servicios y consiguen captar nuevos inversores. Sin duda es una forma de hacer publicidad muy efectiva ya que a diferencia de otro tipo de promociones con los programas de afiliados sólo hay que pagar comisiones por cada cliente conseguido en vez de pagar una cuota fija por la publicidad, tenga los efectos deseados o no.

Las plataformas de trading en opciones binarias ofrecen estos programas de afiliados donde cualquiera puede participar sin necesidad de hacer un pago ya que la inscripción es totalmente gratuita. Las herramientas de promoción que ofrecen son de libre uso y los planes de comisiones que se ofrecen son muy variados, adaptándose a las necesidades de cada afiliado.

afiliacion_binarias

El comercio con opciones binarias se encuentra actualmente en auge así que no es muy difícil conseguir captar clientes para los brókers y ganarse un dinero extra con ello. La selección de recursos de promoción es muy amplia pudiendo utilizar banners de distintos tamaños y estilos para colocarlos en la website del afiliado además de otro tipo de enlaces directos al bróker que se pueden colocar fácilmente en artículos incluidos en la página, por ejemplo.

Otras herramientas que se pueden utilizar para la promoción son los widgets, aplicaciones como calendarios económicos y gráficos con información de los mercados financieros pueden ser una buena opción para conseguir atraer inversores ya que todas estas herramientas son muy utilizadas para conseguir que las operaciones sean más favorables. Por supuesto, también está la opción de utilizar los mailers para conseguir contactos a través del correo electrónico del afiliado.

Pero vamos a lo que importa, las comisiones que puede recibir el afiliado por publicitar al bróker de opciones binarias. Los planes que podemos encontrar pueden ser de los siguientes tipos, échales un vistazo y elige el que más te convenza. Para empezar tenemos el plan CPA que consiste en pago de comisión fijo por cada cliente captado y que haga su depósito en el bróker. Después tenemos la modalidad Revenue Share con la cual se obtiene un porcentaje de ganancias en base a lo que los clientes referidos ganen a través de los brókers.

ganancias_afiliados_binarias

Una opción que incluye ambos planes mencionados anteriormente es la modalidad híbrida con la cual además de comisión por cliente también se obtiene un porcentaje de por vida. Sin duda esta es una de las opciones más rentables y la que más eligen los que deciden participar en los programas de afiliados para hacerse con un dinero extra.

Con la modalidad CPL lo bueno es que solo hace falta captar al cliente y que éste complete su registro en el bróker. Recibirás comisión aunque el inversor no haya depositado capital. Cabe destacar también la opción Afiliados de segundo nivel con el cual también ganas dinero sí invitas a tus amigos a formar parte del programa de afiliados, lo cual es bastante interesante.

Sólo me queda decir que busques los brókers que te interese promocionar y compruebes en qué programas de afiliados puedes encontrarlos, échale un vistazo a las opciones de pago, los planes de comisiones y empieza a ganar dinero haciendo publicidad. Así de fácil.